nâo é por acaso Luis

nâo é por acaso Luis: (www.astormentas.com)
Poema ao acaso


quarta-feira, 1 de setembro de 2010

Luisorro, bem invitado, singular y paso página

Obama: "Ahora es tiempo de pasar página en Irak"

Obama anuncia el fin de la misión militar pero advierte de que "nuestra tarea no ha terminado".
Maliki: "Irak es soberano e independiente"

Isabel Piquer

Estados Unidos sale de Irak: ¿Y ahora qué?

Quien es Luisorro

Es alguien que tiene ideas geniales que podrían cambiar el Mundo.

Lean sino, o escuchen:

Luisorro:
31-08-2010 14:37

Ahora deberían ir a Irak, los del trío de las Azores,
a instruirles en democracia.



bemsalgado:
01-09-2010 10:42

Excelente idea Luisorro.

¿Qué tal si JoseMari trasladara para Bagdad la cátedra de Georgetown, que los americanos de democracia ya están empapados, y se las saben todas?

¿Y ya en faena, por qué no, en el tiempo libre que le deje su cátedra, impulsar la creación de un conglomerado de Prensa-Radio-TV, con sede en Kirkuk, inspirado en los principios de Libertad de Prensa de su otro asesorado Keith Rupert MURDOCH y los valores cristianos?

¿O llevarles como obsequio y muestra de buena voluntad a los irakíes el Gran Premio de F1 que consiguió para Valencia, con el concurso de otro trío, a saber PONS, BARBERÁ y su yerno ALEJANDRO?

¿Y Anthony Charles?

Como ya anda merodeando por la zona, muy cerca de allí, que le costaría trasladar -la Unión Europea dice que sí a todo- el ALTO COMISIONADO de la UE para Basora, que conoce mejor, para cocinar 'in situ' La Paz Duradera para toda la Región, que es la sagrada misión para la que está llamado por la Historia, ahora que cuenta con la bendición del Vaticano del que son hijos predilectos él mismo y su señora, una vez abandonada su condición de oveja descarriada?

¿Y G. W., de quien nunca sabremos por el mundo adelante de su nombre mas que las siglas, que hasta ahí pueden llegar las medidas de seguridad que rodean al Presidente Mundial 'in péctore'?

Como va mayorcito, y muchas luces pues la verdad… Con decir que se creyó que tenía ganada la guerra hace ya siete años, y mira como estamos, está todo dicho.

Pero G. W. podría trasladar para el desierto Kurdo su rancho de Texas, convirtiendo las arenas del desierto en un vergel con campos de golf, acuarios y delfinarios. ¿Qué mejor contribución podría prestar, dentro de sus actuales posibilidades, a la reconstrucción de Irak y dar, al mismo tiempo, testimonio y ejemplo de vida?

También él sacaría provecho, puesto que la Ley Islámica le facilitaría el no recaer en viejas tentaciones.

Así, reunidos los tres en Cónclave, simbolizarían el verdadero ECUMENISMO promovido por su Beatitud Juan Pablo II, El "TeQuiereTodoElMundo".
Tres religiones distintas y un solo Cristo Verdadero.

De ahí al Diálogo de Civilizaciones, sólo un paso, que ellos Sí estarían en condiciones de protagonizar, y no Zapatero y Erdogán, a los que no atienden ni la Conferencia Episcopal, al primero, y al segundo ven con igual desconfianza, Sunismo, Chiísmo y Sufismo.

Y de petróleo, que aunque no tiene importancia ninguna, es de general conocimiento que entienden los tres:
The number One, por la Hally Burton entre otras.
The Thirth Way Man, por la BP.
Y el Último de Filipinas Man, por cuestiones de familia.
A Ana de Palacio sólo le dejó saber lo de los centimillos del repostaje en Gasolineras, antes de mandarla enchufada lejos al B.M.

Decía que este trío, al que también se podría incorporar muy pronto un cuarto hombre para componer El Poker de Ases del Desierto de Wadi Run, que el chollo de Bruxelas, digo yo, no le durará eternamente.

Estos Prohombres, protohumanos es una opinión como otra cualquiera, no tendrían más que llamar a capítulo a Nuri al Maliki. (nuestro hombre en Bagdad), Amil Karzai (nuestro hombre en Kabul), y al Viudo, su mujer era mú guapa (nuestro hombre en Karachi), invitar a todos los Principes de la Arabia Feliz que tienen de mano y bajo cuerda,

y ¡Ale Hop!: EL MUNDO QUEDA HABLADO, DIALOGADO, CIVILIZADO y ALIADO, ETERNAMENTE.

Aznar, siempre en todo, llevaría la música y los pondría a todos, Jeques, Emires y B&B, a bailar la Macarena, llevando una troupe de palmeros que tiene en el PP, y él mismo, con esa porosidad que posee para el arte de la danza, bailar la danza del vientre en honor a los oriundos de las áridas llanuras del mundo encantado de "Las Mil y Una Noches", en la Jaima habilitada para los Emires.
Ocasión pintiparada para mostrar al Mundo que él sí tiene abdominales para hacerlo.

Sí Luisorro, una genial idea la tuya. No te sorprenda verte muy pronto invitado en mi casa, con un cuarto de invitados que desborda. Esta es la dirección:

http://beminvitados.blogspot.com


P.D.

# 164 bemsalgado
02-09-2010 09:38

Por cierto, Luisorro, se me quedó en el tintero.

Parece que Aznar empieza a seguir tu recomendación.

Jerusalén, como primer paso para impartir docencia al Oriente, es una escala ideal. Supongo que lo habrá estado meditando en el Monte de los Olivos.

A él le preocupa, naturalmente, que USA, con Obama a los estribos, no se implique más claramente en defender su modo de vida, que no está nada mal.

¿No estarás trabajando para esa gran fábrica de ideas que es FAES?

Un saludo.
.


http://www.publico.es/internacional/332872/unidos/sale/irak

http://www.publico.es/internacional/334562/obama/abraza/enemigos/eeuu/castiga/aliados#commentsContext

Sem comentários:

Enviar um comentário