nâo é por acaso Luis

nâo é por acaso Luis: (www.astormentas.com)
Poema ao acaso


quarta-feira, 8 de setembro de 2010

Hawking, invitado, si deja en paz las palomas


Londres, 2 sep (EFE).- El científico británico Stephen Hawking afirma en un nuevo libro que la física moderna excluye la posibilidad de que Dios crease el universo.

#14 Comentario por bemsalgado
08/09/2010 @ 10:22

Yo creo que lo que Stephen quiere decirnos, no es eliminar a Dios, sino ponerlo en su sitio, que es este:


Dios es un Neutrón, de ahí que valga para tirios y troyanos.

Su hijo, un Electrón, que no para ni después de muerto, y está siempre en procesión.

Y nuestro Apóstol, inmigrante con tarjeta de residencia, es un Protón.

Protón, porque es protagonista invitado y redentor en la política española, y porque, en España, tiene a sus pies desde el Rey al Alcalde, todos pidiéndole lo mismo: que haga algo en el Cielo por arreglar lo que ellos aquí son incapaces.

Cuando se reunen los tres NEP (New Economic Politic), se produce un cambio de escenario.

Es entonces cuando, trinitariamente, reciben exclusivamente a Rajoy, al único que confían ciegamente Patrimonio y Economía, que por algo es el predilecto de Rouco, que a su vez es el preferido de Benedicto XVI en Iberia, quien, por último, es el Único representante de Dios en la Tierra.

Y ya está armada.

#17 Comentario por bemsalgado
08/09/2010 @ 10:43

Y es que los gallegos no podemos consentir que venga aquí un tal Stephen, al que por algo llamarán “the hawking” (acaban con las palomas), a hacer presa en nuestros peregrinos, y acabar de un plumazo con nuestro único motor económico sólido, precisamente por ser etéreo.

http://beminvitados.blogspot.com


http://www.publico.es/usuarios/op/comentar/?tipo=blog-34&id=2154
Manolo Saco
Fuego amigo
08 Sep 2010


Dios y ETA abandonan las armas

Mañana sale a la venta el libro del científico británico Stephen Hawking en el que elimina a Dios como cómplice necesario para la creación del Universo. Y si resulta que Dios no trabajó ni seis días, ni encendió la mecha del Bing Bang, no es que ya no se merezca descansar, sino que no se merece existir.

Ya lo venía diciendo yo desde hace años, y nadie me hacía caso. Ahora la comunidad científica está expectante por ver cómo resuelve Hawking con las herramientas científicas lo que el sentido común resolvió hace tiempo: que Dios no existe, que fue el mundo quien creó a Dios, y no al revés.

Difícil me parece, porque ciencia y religión viven en dos planos paralelos condenados a no encontrarse jamás en un punto. Nunca podrán coincidir ni trabajar al unísono. Así que si vas a misa tienes que dejar aparcados en la puerta a Darwin y a Hawking, o no podrás aguantar la risa cuando oigas al cura hablar de cómo Dios hizo a Adán con barro y un soplido, y a Eva con una costilla de su compañero, y del diablo en forma de serpiente, y del árbol de la Ciencia que daba el fruto prohibido de la razón. Ese árbol que personifica el odio del cristianismo y demás religiones al razonamiento científico.

Lo de Hawking no es fácil, porque hasta a los grandes científicos les resulta doloroso curar sus miedos. Einstein rechazaba la mecánica cuántica escudándose en que a Dios no le gusta jugar a los dados con el Universo. Tan pesado se ponía, que su amigo Niels Bohr le espetó un día: ¡Albert, deja de decirle a Dios lo que tiene que hacer!

Y ahora viene Hawking a decirle a Dios que desaparezca. Que se disuelva, como ETA, que ya ha hecho suficiente daño a la humanidad.

Se va a armar la de Dios.

1 comentário:

  1. Deus explode com dois mísseis Pershing ao ombro. E depois?

    Nem sequer sei porque carga de água me veio isto à cabeça.

    ResponderEliminar