nâo é por acaso Luis

nâo é por acaso Luis: (www.astormentas.com)
Poema ao acaso


segunda-feira, 16 de abril de 2012

de cabezas coronadas por el Fuero de los españoles


Su majestad posando orgulloso ante la pieza cobrada, un magnífico ejemplar de paquidermo, como trofeo que acredita la pericia y destreza reales en el manejo de armas y su fina punteria sobre blancos móviles y peligrosos cuya trayectoria errática y agresividad los hace muy difíciles de alcanzar, particularmente en terreno agreste y medio hostil, aún a pesar de las penosas dificultades motrices que padece el monarca desde hace algún tiempo.

La bestia fue abatida por el Rey cuando fue sorprendida en flagrante delito ecológico intentando derribar un árbol de madera noble exclusivo de la flora africana, declarado de protección especial considerado en vías de extinción.



En rueda de prensa ofrecida en el telediario de TVE, a la pregunta de una periodista del medio, haciéndose eco de la enorme preocupación pública reinante, acerca de si el monarca, tras la intervención quirúrgica de cadera a la que ha sido sometido, quedaría en condiciones de poder continuar en el futuro con sus actividades cinegéticas, constetó el cirujano jefe responsable de la operación de la cínica San José diciendo que, en un caso similar anterior con un pariente suyo, éste había quedado en condiciones de practicar la escalada alpina.

La periodista no le preguntó, sin embargo, si el mismo doctor habría aconsejado al monarca cambiar sus aficiones selváticas por las alpinas.




Por su parte, el primer ministro Mariano, tras su visita al soberano, dice haberlo encontrado muy bien y optimista, ansioso por retornar a sus "quehaceres habituales".


Y con esto está todo dicho.




/E-1545h1609h.1755v.49856/

Sem comentários:

Enviar um comentário