nâo é por acaso Luis

nâo é por acaso Luis: (www.astormentas.com)
Poema ao acaso


domingo, 11 de maio de 2014

que e mu grande (presuntamente)



http://www.angelesgarciaportela.com/2014/05/magdalena-alvarez-vicepresidenta-del.html

 Otro ejemplo de oratoria:
 "Cuido tanto hablar, el hablar, que hablo peor, porque si hablara como siempre he hablado pué y no quisiera hablar despacito para no saltarme determinadas terminaciones que me la sigo saltando y demá, pué me costaría menos porque pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el hilo de la intervención".

 Más frases memorables: 
"España es muy grande, y hay que trabajar en muchos sitios. Entonces no vamos todos juntos, todos a la vez".
"Hay determinadas cuestiones que conociéndolas no las conozco" (rueda de prensa del accidente de Spanair)
"El único sitio en la estación inter-nodal de la T4 (en el que) podía haber estado, porque es de la Comunidad de Madrid y porque son los elementos de la Comunidad de Madrid, es, o tumbada en las vías o colgada de la catenaria"
"Si la borrasca cambió de una forma impredecible no lo pueden predecir, pero si no lo predicen quienes lo tienen que predecir, como piensan ustedes que lo vamos a predecir aquellos que estamos esperando la predicción" 

---

Nada más cesar como Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez acudió a Bruxelas para un casting del Banco Europeo de Inversiones a la caza de talentos, y, a modo de curriculum, confesoles:

"Me cuesta aprenderme las cosas, tengo la cabeza que tengo y las posibilidades que tengo"

"Hay determinadas cuestiones, que aun conociéndolas, no las conozco."

Dicho lo cual, antes de salir de casa le habían aconsejado concisión, añadió a bote pronto para concluir: 

"Y ahora crucemos los dedos."

El BEI no tuvo que pensárselo dos veces. Su respuesta fue inmediata: 

"Era lo que esperábamos escuchar de Vd. Justo el perfil de la persona que estábamos buscando para el Banco. 
¿Podría aceptar, Madame Madalena, de entrada, la vicepresidencia del BEI? 
Aunque a lo mejor no satisface plenamente sus expectativas."

Y ella, a lo campechano, respondió: 
"Me iré arreglando de momento, aunque quiero que sepan de antemano que a mí no me convence ser segunda de nadie. Ahora bien, como se trata de una situación pasajera, acepto."

Y allí se quedó, mejor dicho firmó. A través del Banco, la ex-ministra Magdalena Álvarez, desde entonces, cobra sólo 23.000 € al mes, dietas aparte, para ir tirando. 

Las imputaciones quedaban atrás y estaban por venir.
.

Que dúo formaría con su colega ppera Ana Mato, MA&AM! Impagables! 


http://www.teinteresa.es/espana/frases-Magdalena-Alvarez_0_948507256.html





... tó lo que se llevó al río, 
pensando que era mozuela ?

"El juzgado que investiga los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares ha iniciado el proceso de embargo contra la exconsejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía entre 1994 y 2004 y exministra de Fomento Magdalena Álvarez y le ha concedido un plazo de diez días para que designe bienes a embargar a fin de cubrir la fianza de responsabilidad civil de 29.568.129,20 euros que le impuso la magistrada Mercedes Alaya."

Anda que si fuera cierto, menuda... ! 

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/03/27/533420e6e2704eb20a8b456f.html.


http://look10.blogspot.com.es/2013/10/como-tener-estilo-y-ponerlo-en-tu-blog.html

Dicen por Sevilla que la jueza Mercedes Ayala es dama que compite en belleza con la Virgen de la Macarena. Mayor piropo no podría escuchar de un servillano. Suponen que no tendrá la cara tan dura como ésta por mucho que se muestre carapalo Keaton. A cambio ha podido evitar que gubias anónimas esculpieran su rostro. 
No sería humano, y además sin lágrimas.

También se dice por allí que está en boca de todos, pero que en el pensamiento lo está tan sólo en algo menos de la mitad. 

Para mayor exageración, dicen, hay que ser de Bilbao.


http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/sinnoticiasdedior/2013/03/26/maciza-con-mazo.html
http://sevilla.abc.es/andalucia/20140317/sevi-magdalena-alvarez-perlas-201403141215.html

Ed. 08.05.14 - 18:55h

1 comentário:


  1. Magdalena Álvarez dimite como vicepresidenta del BEI tras su imputación

    La Audiencia Provincial de Sevilla ratificó en mayo su imputación en el caso de los ERE fraudulentos en Andalucía, pero la exministra socialista dice que se va por el acoso del PP y el Gobierno

    EFE
    25 de junio de 2014 09:48

    La vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Magdalena Álvarez, anunció hoy su renuncia al cargo, según la Cadena Ser. La renuncia de Álvarez se produce una vez que la Audiencia Provincial de Sevilla ratificara su imputación a principios de mayo en el caso de los ERE fraudulentos en Andalucía.

    Álvarez fue imputada por la jueza Mercedes Alaya, que investiga los ERE fraudulentos en Andalucía, por considerar que existen indicios de que ha cometido los delitos de malversación y prevaricación durante su etapa como consejera de Economía y Hacienda de la Junta, al ser responsable del procedimiento de concesión de subvenciones sociolaborales.

    Ante los micrófonos de la emisora de radio Magdalena Álvarez ha desligado su renuncia de su implicación en el caso de los ERE. Según la exministra de Fomento con Zapatero, su decisión se debe a la presión a la que ha sido vista sometida por el PP y a que el ministro de Economía Luis de Guindos quiere poner en su puesto a alguien de su propio partido.

    «Todo tiene un límite y la maniobra, la manipulación y el acoso y la campaña del PP hace mella en mí, en el banco y en España. Si ellos no son responsables y para quitarme de mi sitio y poner a otra persona están dispuestos a pagar cualquier precio, yo no estoy dispuesta a que mi país lo pague, ni el banco (...) ni yo misma, no vale la pena», ha dicho en la SER.

    Álvarez desvinculó su renuncia al cargo de su imputación en el caso de los ERE fraudulentos de Andalucía, «no tiene absolutamente nada que ver», ha insistido.

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2014/06/25/magdalena-alvarez-dimite-vicepresidencia-bei-tras-imputacion/00031403677639965851158.htm

    ResponderEliminar