nâo é por acaso Luis

nâo é por acaso Luis: (www.astormentas.com)
Poema ao acaso


terça-feira, 28 de fevereiro de 2012

de Valencia








¡ a CALLAR !



¡ a CALLAR !



¡ a CALLAR !



¡ ACALLAR !



¡ a CALLAR !



¡ ACALLAR !



¡ a CALLAR !



--- o ---




¡ a CALLAR !





¡ a CALLAR !







Shut up!

"Non enterran cadavres, enterran semente", Daniel Castelao


/E-1709h1802h.43684/1902.43692/28.0106h.43755/

2 comentários:

  1. No sé muy bien si compartirás mi forma de disfrutar a un buen precio un buen caldero...pero ahí va...te sugiero Bar "el ferrao" su dueño se llama Roberto y es una buena persona. Se trata de un bar humilde, pero limpio y con una buena cocina. Está a poca distancia del Mercado Central, que es donde este buen amigo se surte de buen género y fresco.
    No vas a encontrar lujo ni manteles, pero sí un buen trato y un buen precio..te doy el número del fijo de su establecimiento 965143980 pues si te decides por el caldero, hay que encargarlo. Ah! no te olvides de pedirle un alioli...es un auténtico maestro...tiene buenos postres caseros y para acabar un "carajillo ó cremaet" o un buen orujo y a dormir la siesta o lo que se tercie...jajajajajaja.
    Por supuesto que hay lugares más caros...no sé de tus gustos ni de tu presupuesto...pero por citarte uno de estos lugares podrías ir al "Nou Manolín"...me consta que hay gente de Madrid y otros lugares que vienen exprofeso para disfrutar de sus delicatessen...todo de la tierra, tapas, aperitivos, arroces y un largo etcétera con una buena cocina...pero eso sí, prepárate para pagar mucho más. Se encuentra en la calle Castaños, cerca de la Rambla de Méndez Núñez. Es un lugar muy conocido, cualquiera te informa como llegar, si te extraviaras.
    Un saludo muy cordial y espero coincidir contigo otra vez, si no desaparecen estos foros...

    ResponderEliminar
  2. Hola Espectador,
    comparto el orden de preferencias que manifiestas, de igual modo que pienso, como muchos, que el mejor vino no es el más caro sino el que se comparte. “El Ferrao”, sin duda, sería mi primera opción, si tuviese esa ocasión. Y si no fuera así, espero que alguien más aproveche tu amable recomendación.

    He estado averiguando en que consiste “el caldero” alicantino y, por los ingredientes de pescados, creo que se parece al “arroz de tamboril” portugués, o al “arroz de mariscos”. También he leído que es típico de la gastronomía del litoral levantino y andaluz desde Murcia a Almería, una zona desconocida para mí toda ella que me parece que sería muy interesante visitar.

    Espectador, ha sido un placer haberte conocido, siquiera haya sido virtualmente y por cuestiones de fútbol, de aquella manera claro, y de comida. Todo con la debida seriedad, naturalmente.

    Gracias de nuevo y un abrazo.

    ResponderEliminar