nâo é por acaso Luis

nâo é por acaso Luis: (www.astormentas.com)
Poema ao acaso


quarta-feira, 16 de novembro de 2011

gran teatro del Lago Jinghai en Jiangsu



un clásico con paso sostenido menor

































en recuerdo del Tratado de Nanking





Fotos:
Lago del Templo de Jinhai, oct. 2011
(co meu agradecimento expreso ao primeiro bailarín chinés)

(Museo de Historia: Treaty of Nanking)
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:The_Signing_of_the_Treaty_of_Nanking.jpg
http://elmundodelballet.blogspot.com/2010/04/especial-el-lago-de-los-cisnes.html

/E-11:52h


(Dedicado a Dª Carme Chacón, ministra de Defensa, con motivo da súa despedida)



https://www.youtube.com/v/J_dSgWpO7rk

2 comentários:

  1. Preciosa serenidad la del bailarín del lago.
    ¡Bienvuelto, Bem!
    Eirene

    ResponderEliminar
  2. Más todavía, Eirene. Sublime. Un privilegio asistir a su exhibición de ballet, en silencio, pues sólo él oía la música que conducía sus pasos. Si además tenemos en cuenta que inició su coreografía tras observar que yo estaba sentado en un banco con mi cámara apuntando al lago y colgar de una rama de un árbol una bolsa de plástico conteniendo su compra, como queriendo brindarme su actuación, única y exclusiva para mí, para dejarla gráficamente registrada para el futuro, la sensación de satisfacción que tuve puedes imaginarla. Entre medias, me desplacé a tomar fotos en otro lugar del parque, y a mi vuelta, repitió su actuación, colgado de nuevo su saquita de plástico del árbol.

    Un vez concluida la representación, se me acercó para comprobar el resultado de mi trabajo, y pudimos mantener un fructífero diálogo en chino mandarín del que no puedo facilitar más detalles por respeto a la confidencialidad del mismo.

    Muchas gracias Eirene por tu bienvenida.

    Un beso.

    ResponderEliminar