nâo é por acaso Luis

nâo é por acaso Luis: (www.astormentas.com)
Poema ao acaso


quinta-feira, 5 de dezembro de 2013

España del Nido, más que la "manga" 'pecata minutas'

.
Equipación UEFA 08-09 
 
 Del Nido y las banderas
.

No deja de ser curioso que una Fundación o Asociación de extrema derecha como DANAES, le haya concedido un premio al Sevilla F.C. por llevar la bandera española en sus camisetas., y que nuestro presidente Del Nido dijera al recoger el premio la siguiente frase: DEL NIDO citando a Charles de Gaulle proclamó que “el patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el odio por los demás pueblos es lo primero.”.

¿ alguien tiene alguna duda de la intención de Del Nido para incrustar la bandera española en las camisetas?.


Para Sergio
escrito por Solo Rojo y Blanco... es facil de entender, septiembre 10, 2009

¿Impresentables por decir lo que piensan en lo que se supone un país libre? No somos la selección española, somos el Sevilla FC, y a la vez representamos a Sevilla y al Sevillismo, no a España, que para eso están las selecciones nacionales, tan dificil es entender eso? o que no somos el Flamengo?... y un respeto a las personas que estén paradas, que la gente no está así por gusto. Y un poco de respeto a los aficionados del Sevilla, que es lo que no tiene el calvo, que han ido con total respeto y han sido insultados con palabras como energúmenos o impresentables, ese señor como rector un 10 pero como persona deja que desear...

Ya esta bien.
escrito por Pedro, septiembre 10, 2009
Impresentable el presidente en esta ocasion por no saber aguantar el chaparron y por llamar energumenos e impresentables a un grupo de sevillistas. Impresentable que se manche la equipacion del sevilla año tras año con colores que no son el rojo y el blanco. Si en las de la liga no pones las de Andalucia (andaluces en España) en champions no pongas las de España y evitas conflictos absurdos que ya bastante tenemos con lo de Jimenez.

DESCEREBRADOS
escrito por Morfeo, septiembre 10, 2009
Parece que mucha gente confunde la libertad de expresion con la falta de respeto. Eso es lo que han hecho los impresentables de esta mañana: Faltar al respeto al sevilla Futbol Club. Hay muchas maneras de expresar un desacuerdo con algo sin reventar un acto bonito e importante para el sevillismo. El calificativo que les ha dado el presidente se queda corto, son ademas de unos energumenos, unos descerebrados. Que pena de gente...


EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA
escrito por Morfeo, septiembre 10, 2009
Los que hablan mal del Sr. Del Nido deberian lavarse la boca con estropajo. Sin lugar a duda y los titulos lo demuestran, es mejor presidente de nuestra historia.

SOMOS ESPAÑOLES
escrito por Morfeo, septiembre 10, 2009
El que piense que politizar el Sevilla es presumir por europa de ser español es que tiene un problema mental. Somos españoles y al que no le guste que se nacionalice marroqui o gibraltareño. VIVA EL SEVILLA!!!   VIVA ESPAÑA!!!

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/polemica-bandera-camisetas-europeas-sevilla-temporada-2009-2010.html
 

José María Del Nido junto a Julián Muñoz.

José María Del Nido ingresará con toda probabilidad en prisión y tendrá que ceder su cargo al frente del club hispalense.
La misma condena ha recibido Julián Muñoz por el llamado 'caso Minutas'
 
 El presidente del Sevilla cobró honorarios irregulares de las arcas de Marbella
 
AGENCIAS Madrid 05/12/2013 16:02

 
¿ Es hora de penitencia o de perdón para este "homo cofradis solemne 2008" ?

foton

La respuesta: Jesús del Gran Poder (de quien lo opera)
.

Sem comentários:

Enviar um comentário