nâo é por acaso Luis

nâo é por acaso Luis: (www.astormentas.com)
Poema ao acaso


quarta-feira, 17 de novembro de 2010

la gracia del PP en gracia de Dios


gracias a Esperanza Aguirre en TeleMadrid, templo de la derecha graciosa,


y al aclarado de Isabel S.S.


A raíz de la aparición de un comentario en esta entrada firmado por Geshcann, he tratado de saber algo más de este comentarista, con el que esta mañana coincidí participando en un blog que frecuento: http://impresionesmias.com/2010/11/16/los-politicos-como-peones-de-lujo-de-los-intereses-privados/
para conocer mejor sus afinidades. Del tema tratado en este post, se ocupa también uno de los blogs que sigue el Sr. Geshcann, esto se dice allí como conclusión:

"Contado por encima el incidente que tan interesadamente han filtrado los sindicalistas que mantenemos todos los madrileños, y que podemos consultar en su totalidad aquí, me pregunto ¿Cuál es el argumento de este suceso con el que intentan dañar la imagen de Telemadrid, del programa o de la propia Esperanza Aguirre?, ya que yo solo veo a un periodista del diario El Mundo con unos gustos sexuales en los que incluye a menores, ya que cita jóvenes de 17 años de edad, pero que fuera del ámbito de repulsa o condena que pueda despertar a nivel particular, el sexo con menores de 12 años es legal siempre que las relaciones sean consentidas por obra y gracia de los gobiernos socialistas, edad que el gobierno de Aznar subía insuficientemente a los 13 años.
Creo que Isabel San Sebastián ha dejado clara su postura en este aspecto y que Telemadrid y Esperanza Aguirre no es responsable de los gustos y prácticas sexuales aberrantes de un escritor de otro medio que se limita a dar su opinión en un debate, opinión que no podemos olvidar que no se dio en público en el transcurso del programa.
Vista la historia cabe preguntarse ¿si se han tomado medidas contra los trabajadores que se dedican a filtrar imágenes robadas de la cadena en horas de trabajo y sin su consentimiento? , ya que en mi humilde opinión creo que sería susceptible de la apertura de un expediente disciplinario que podría hasta conllevar el despido.
¡Qué los sindicalistas y socialistas vengan a hora a dar lecciones de moralidad creo que es más que delirante! "


1 que opinaron, anímate:
Candela on 17 de noviembre de 2010 18:48 dijo...

El Estatuto de los Trabajadores en las Administraciones públicas, sean las que sean, contiene un apartado de sanciones desde leves hasta muy graves que no entiendo porqué no se aplica en estos casos.

De todas maneras es interesante divulgar estas cosas, porque aunque todos sabemos lo que ocurre en Madrid siempre nos sorprende hasta el punto que puedan llegar. O sea, lo gilis que pueden llegar a ser, porque ¿Qué tiene que ver Esperanza Aguirre con todo esto?...solo lo van a jalear los mamporreros de siempre y para lo único que les ha servido es para perder votos, por asco.

http://www.caballerozp.com/2010/11/los-sindicatos-de-telemadrid-intentan.html

Como siempre, hay que matar al mensajero


19 nov 2010 - 23:50 h

Comunicado íntegro de los trabajadores de El Mundo:

Los trabajadores de EL MUNDO y EL MUNDO.es queremos hacer público nuestro más absoluto rechazo y consternación por las palabras vertidas por el opinador de este diario Salvador Sostres.

La última arcada estomagante del individuo ha tenido lugar en el programa Alto y Claro de Telemadrid, donde el sujeto, aprovechando una pausa publicitaria, se muestra una vez más abiertamente sexista y racista, babea hablando de «sexos recién rasurados» y «jovencitas en su punto», y tiene palabras de desprecio para los niños marroquíes que habían acudido como público.

Los abajo firmantes nos abochornamos de que un sujeto así tenga cabida en este medio y entendemos que no podemos permanecer callados. No por lo que esta vez ha dicho en privado (que también), sino por lo que suele verter en público.

Defendemos la libertad de opinión de todos y cada uno de los columnistas del periódico y la web, creemos que EL MUNDO ha de ser un periódico plural, pero asistimos pasmados e impotentes ante la deriva pseudodelictiva de un escribiente que -con deliberada pirotecnia provocativa- no sólo daña los principios fundacionales de este diario, sino que hace apología de la mayor de las vilezas en cada texto.

Sostres ha escrito que Maragall era adicto a la bebida y que el alcohol mermaba su capacidad mental. Sostres ha escrito que "el talento es algo connatural al hombre como la belleza a la mujer". Sostres ha escrito sobre los muertos de Haití que "el mundo hace limpieza" y que "sólo los mejores perduran". Sostres ha escrito que la joven muerta en la atracción del Tibidabo falleció porque a los pobres les gusta lo cutre. Sostres ha escrito que los abusos sexuales de la Iglesia a los menores son "indemostrados y a menudo indemostrables", "leves". "'Es que me destrozaron la infancia', dicen muchos. Hombre, ¿no crees que es un exceso si como mucho te tocaron el culo?"...

Los trabajadores de este medio pedimos a la dirección de la empresa que reflexione si todo esto casa con lo que es, o pretende ser, EL MUNDO.
-----------

Reacciones:

"Paso, paso, paso. Yo no quiero saber nada. Hay cosas más importantes en el país", declaró la presentadora del programa de Telemadrid 'Alto y claro' cuando Publico.es le preguntó por el asunto.


Comentarios publicados en Público:

• #101 Comentario por bemsalgado
18/11/2010 16:36

“Paso, paso, paso. Hay cosas más importantes en el país”, dice Isabel S.S.
Por ejemplo de las que ella se proponía hablar en el programa en cuestión. A saber: “…Si del anuncio de la lotería de Navidad o de un desfile de lencería de Victoria's Secret.”.

Haciéndolo además ‘alto y claro’ porque cualquiera de ambos temas lo requería.
Como alto y claro hablaron Ussía, Sostres, e Isabel con sus risitas, para general conocimiento de su infantil audiencia.

Ahora, en cambio, llegó la hora del Silencio. Y de perseguir calladamente al mensajero.
http://beminvitados.blogspot.com/
---

• #118 Comentario por Mack
18/11/2010 18:11
Palinuro, hoy, también habla del machismo y la derecha.
http://cotarelo.blogspot.com/

"Hay un machismo ostentoso en la derecha. Si no lo manifiesta Sostres lo hace el alcalde de Valladolid y, si no, lo hace Aznar metiendo un bolígrafo en el escote de una periodista. Un machismo mezclado, como es lógico, de agresividad verbal. Suelen ser los rijosos los que, además, insultan e injurian sin parar sobre todo a los adversarios políticos o a todos aquellos que presuman cercanos a los adversarios políticos,"
---

91 Lovespierre 17-11-2010 12:00

¡Repugnante! Esto es TELEMADRID, este es SOSTRES, que escribe columnas del mismo tono y pelaje en El Mundo. Esta es la verdadera cara de la derecha "liberal", chulesca, cutre, zafia, chabacana, que se va imponiendo en los medios... Y la indignada presentadora, la heredera de "Curry", una hipócrita que, en privado "los mata si se acercan a su hija", pero en directo le ríe las gracias a esta panda de enfermos.
Salut!
-----

2 comentários:

  1. Si este blog pretende ser gracioso... mejor dedicate a la jardineria XD

    ResponderEliminar
  2. La gracia es suya, Sr. Geshcan.

    Las risas, y las risitas, también, suyas, de ellos.
    Propias de su ‘buen gusto’, y algo más que me callo.
    Su consejo bienintencionado acerca de la jardinería merece ser considerado, lo agradezco, pero hay tanta mala hierba que me desalienta. Prefiero contemplar la fauna ibérica, a distancia. No soy tan pretencioso, no crea.

    Por mi parte a usted le aconsejo, si me lo permite, que se dé un paseo Puede que le oxigene las neuronas a tiempo. Aquí, nadie le ha llamado.

    Eso sí, mis disculpas por lo de Gesh Gis Cann en impresionesmias. Ni venía a cuento, ni él ni Vd. lo merecen, y además qué sé yo. Tómelo como lo que ha sido, un juego de palabras con su alias, para nada referido a su persona.

    Un saludo, y, pese a todo, gracias por las molestias que se ha tomado.

    ResponderEliminar