o resto é paisaxe, butifarra e chacolí
img. edmartinez 20180613
LA VOZ 13/06/2018 07:48H
bmsa8607 - S. Compostela 13/06/2018 - 08:30h
bmsa8607 - S. Compostela 13/06/2018 - 08:30h
Se en vez do R. Madrid, fose o FC Barcelona, os titulares serían:
"Barça, anti-español. Lopetegui, mercenario."
E todos os medios estarían clamando pola sustitución inmediata do selecccionador
e a súa expulsión do Mundial.
-----
img_edmartinez_20180613-201727_imagenes_md_otras_fuentes_no_archivables_34984156_2007637322643858_1390633461810724864_n-ktS--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
E/.-15.06.2018.01:31.-/-P/.-/-K/.- ( )/


Lopetegui el Aprovechategui
ResponderEliminar
ResponderEliminarGracias, Florentino
XOSÉ CARLOS CANEIRO
02/07/2018 08:25 H
Del Mundial de Rusia no nos ha echado la constante impericia de que Silva sea titular, de este equipo o de cualquier otro. Tampoco las manos flojas de De Gea. Ni mucho menos el penalti que nos pitaron y el que nos dejaron de pitar. No ha sido ni siquiera la manía del toque a toque, que es una forma de jugar espléndida cuando tienes a un matador en la punta y no al centurión Diego Costa.
Del Mundial nos echaron un par de días antes del comienzo, cuando Florentino, el del Madrid, el hombre que todo lo puede en esta España de charanga y pandereta, quiso demostrar su poder omnímodo y se cargó la selección fichando al entrenador de la misma para el equipo que preside.
Él, tan español, ha sido el más antiespañol de todas las Españas. Por eso ayer, mientras el independentismo catalanista brindaba por la eliminación de España, yo me puse a pensar en Florentino y me salió esta columna a bote pronto. Como un golpe bajo.
En verdad, algo como lo que ha sucedido en las horas previas del comienzo del Mundial solo puede ocurrir en España. Solo aquí. Por eso el dolor parece menos dolor. Somos distintos hasta para eso. Para dispararnos en el pie en nombre del egoísmo, la falta de perspectiva y el cortoplacismo.
A Lopetegui no puedo desearle en lo deportivo buena suerte. Él, una marioneta de Florentino Pérez, también nos decepcionó a todos. Queda la rabia, que es una forma sutil de decir que nunca aprenderemos. Somos un país que no queremos ser país. Gracias, Florentino.
Comentarios:
gagvilju - Ourense
Rubiales es el único culpable Enhorabuena por dejarse manipular y defender esa versión.
No voy a ser yo quien defienda a Florentino Pérez pero no es cierto lo que usted dice, mas allá de forofismo recalcitrante o antimadridista que usted desprende.
La tercer champions consecutiva del Real Madrid escoció mucho, verdad? Y ahora hay que pasar factura, sea como sea.
Aquí el único culpable fue un tal Luis Rubiales, que por egoísmo y con poca inteligencia y luces tiró por la calle del medio a sabiendas de lo que iba a suceder y no le importó nada, sabiendo que tendría el apoyo de todos los antimadridistas... Y eso es lo que hizo.
Y aquí está usted siguiéndole el juego a alguien que va hacer bueno a Villar, que manda carallo!! Un poco más de rigor y menos forofismo, que de eso ya vamos sobrados en este país.
aele6348 - Verín
En respuesta a gagvilju
De acuerdo Totalmente de acuerdo. Los colores blaugrana de Caneiro no le dejan ver la realidad.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2018/07/02/gracias-florentino/0003_201807G2P12995.htm