nâo é por acaso Luis

nâo é por acaso Luis: (www.astormentas.com)
Poema ao acaso


segunda-feira, 12 de dezembro de 2011

el grano del culé, supurando todavía,


¿será el punto de inflexión del merengue florentino?



Para Xavi Hernández ganar en el Bernabéu es

"un placer futbolístico y un punto de inflexión"

(elperiodico)



(conversación telefónica, entre presidente y entrenador, grabada sin autorización judicial, filtrada por valano)


- Ent.: "Sí, Presi, fue tal como se lo estoy diciendo: el equipo rival, que no recuerdo como pitos se llamaba, ha recibido una ayuda escandalosa por parte de la Suerte.
Al rival, toda, al Rial, ninguna.

- Pres.: Así que ha sido eso. Quería que me confirmaras personalmente lo que acabo de leer en Marca. ¡Es increíble!, cuando ya habíamos resuelto todos los problemas pendientes que adulteraban la competición a su favor: villarato, ayudas arbítrales (por cierto, muy buena actuación del árbitro en Amsterdam ¿no, Jose?), jugar siempre contra 10, preciados regalos del contrario (también modélico el comportamiento del Getafe hace diez días), dopping, y demás, ahora nos salen manipulando la Suerte.
Creo que eso no podemos consentirlo, Jose. El mejor presidente del mejor club de fútbol del mundo de la historia no está dispuesto a consentirlo. ¿Qué se te ocurre que podíamos hacer, mi querido Jose?

- Ent.: No he dormido todo el fin de semana pensando precisamente en eso, Floro. Recordé que cerca de Setubal vivía el mejor especialista mundial en Budú, (mora na Costa da Caparica). Hacía maravillas. A mí personalmente, me atendió, sólo por amistad, en varias ocasiones, con resultados espectaculares. He pensado que podíamos encomendarle a Jorge Mendes su contratación por el mismo tiempo que falte hasta la conclusión del mío. Hallo que nos saldría barato. Con un fijo de 6 millones anuales más objetivos, creo que se conformaría. En plantilla encajaría como cuidador psicológico de Pepe y asistente emocional para los demás luso hablantes.

- Pres.: Ponte a ello, no pierdas más tiempo. Oye, Jose, no quería dejar de felicitarte por el diseño de la estrategia de nuestro primer gol. ¡Fantástico!

- Ent.: Hace mucho tiempo que ideé la jugada, pensada para ser ejecutada en un tiempo máximo de diez segundos. Aunque en este caso me la han demorado un poco los dos defensas rivales que, impotentes, han intentado impedirla con sus rechaces.

- Pres.: También pedirte que felicitaras en mi nombre a Coentrâo y Ramos por su virilidad y contundencia atlética en las entradas con los dos pies por delante. Creo que deberías hacer que se ejercitasen en ello más componentes de nuestra plantilla. Ya sabes que ahora no tenemos limitaciones para ese tipo de jugadas y que los árbitros tienen la consigna clara de que, por encima de todo, nuestro equipo debe terminar los partidos con los once en la cancha.

- Ent.: Lo haré, todo por la defensa del Real Madrid, como madridista auténtico que soy. No lo dudes, Presi. Hasta el Nervión.

- Pres.: Nos vemos en la Giralda.
(Que privilegio el nuestro de contar con el mejor entrenador del mundo, y sobre todo tan potente. Que acierto y tranquilidad haber erradicado la disfuncionosis que padecíamos. Antes de plantearle un problema ya tiene él la solución. Jose es sin duda la joya de la corona madridista.)



En el rostro del presidente merengue puede apreciarse el flomou que le ha salido este fin de semana

/E-16:52h


Aquí, al comienzo de la confrontación, con un par de ases en la manga, que le ayudarán a restaurar la hegemonía e integridad de España, a la que, tiempo atrás, también rescataron de un rincón de la historia.

( José María García ha vuelto a aparecer con unas declaraciones que no dejan indiferente. El veterano periodista ha asegurado en el programa 'El mon' de RAC1 que el expresidente del Gobierno, José María Aznar ayudó al Real Madrid cuando lideraba el Ejecutivo.

"Hay que ayudar al Madrid", asegura García que le pidió Aznar a él y a sus allegados tras la 'manita' a Florentino Pérez con la que se recalificaron los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva del Madrid. )

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3571892/11/11/Jose-Maria-Garcia-Aznar-dijo-que-habia-que-ayudar-al-Real-Madrid.html

/E-19:30h-13dez

Sem comentários:

Enviar um comentário